CUAL ES TU CONSOLA FAVORITA

miércoles, 3 de febrero de 2010

PLAYSATION NETWORK EN MEXICO



Ultimamente me la he pasado en la red, tratando de investigar en que lugar podría comprar la famosa PSN Card, para comprar juegos en la tienda digital que Playstation creo para el PS3 Y PSP, lo cual es muy ingenioso porque te venden titulos viejos clásicos, también nuevos entre otras cosas como complementos etc. pero ese no es mi problema , el mio es el siguiente y como diría el diablo y diche achi:




Desde que internet entro a mi vida o bien yo entre en la vida virtual de los millones de personas conectadas, lo que conocemos como Internet me di cuenta que paginas como WIKIPEDIA y Yahoo preguntas son sitios donde cualquier persona puede expresar su punto de vista y eso fue genial para mi.




Sin embargo después de años de estar buscando y checando uno y otro sitio la mayoría escrito por personas como yo, me di cuenta de que realmente hay muchos sitios vacíos o blogs que solo copian lo que otros escriben sin dar puntos de vista que al final de cuentas es lo que mas importa tratar de demostrar nuestra forma de pensar , para que si alguna persona que entienda nuestro idioma se puede identificar con lo que escribimos y pensamos.




Por lo cual tome la firme desicion de hacer este pequeño espacio para escribir algunas cosas que llaman mi atención y este es el primero.




El único lugar para comprar la PLASTATION NETWORK CARD en Mexico y supongo latinoamerica, para descargar juegos de la tienda virtual es en Sony Style Mexico la pagina es :




http://www.sonystyle.com.mx/ , pero que creen ya no hay disponibles debido a que seguramente los que venden por este medio, para hacer un gran negocio o ganar sin hacer absolutamente nada compran una gran cantidad de tarjetas y las revenden por mercado libre lo cual es totalmente absurdo debido a que en dicha pagina esta claro que hay envíos a domicilio en todo el país.




Pero bueno lo único que podemos hacer es estar bien informados para que no nos chamaquen es decir nos engañen y traten de como se diría en México "Picar Ojos", o sacar mas dinero del debido espero que esta información pueda servir a alguien.




Me despido con lo siguiente: Todas la cosas que percibimos tratan de alejarnos el uno del otro para que no nos demos cuenta de que todos somos iguales mas allá de un sentido moralista para así llegar al sentido naturalista lo cual para mi constituye una verdad absoluta. Sean Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario